sábado, 8 de junio de 2013

WITHIN TEMPTATION y DELAIN juntos de gira en 2014.

las bandas holandesas DELAIN y WITHIN TEMPTATION acaban de anunciar en sus respectivas páginas que unirán sus fuerzas en una gira por Europa en los meses de enero y febrero de 2014. En las páginas de ambas formaciones podéis ver esta gira que pasará principalmente por Francia, Inglaterra y Alemania, además de una cita en Bélgica y otra en Holanda.

Se trata sin duda de una gira ansiosamente aguardada por los fans de ambas formaciones. Recordemos que DELAIN fue fundada por el ex-teclista de WITHIN TEMPTATION, Martijn Westerholt.

Hasta la gira, recordemos que ambas bandas tienen nuevos trabajos en el mercado. Por un lado,DELAIN, acaba de lanzar el 1 de mayo un excelente recopilatorio llamado "Interlude", y WITHIN TEMPTATION han presentado una reunión de versiones de distintos géneros musicales titulada "The Q-Music Sessions".

SIRENIA: "Perils of the Deep Blue"

El sexto álbum de estudio de SIRENIA, "Perils of the Deep Blue", será mundialmente editado el próximo 28 de junio. Para hacer más corta la espera, y adelantar el sonido que tendrá este nuevo disco de la banda, podés ver el vídeo de la canción "Seven Widows Weep" que ha sido recientemente colgado en el fanpage de SIRENIA:

Informaciones del primer single de lo nuevo de TARJA.

El sello EarMUSIC acaba de liberar la nota de prensa con todas las informaciones del primer single del álbum "Colours in the Dark" de TARJA, llamado "Victim of Ritual". Según el comunicado de prensa, el single y vídeo verán la luz en Julio.

"Un tambor ingenioso y evocador suena como si estuviese viniendo de algún lugar misterioso, el suave sonido de una orquesta se le une, seguido de una melodía familiar y seductora tocada por un oboe. Cuando la suave voz de Tarja resuena a través de los altavoces con un tono cálido que inhunda la habitación"
nspirada en el "Bolero" de Maurice Ravel, la canción de casi seis minutos es el primer single del nuevo álbum de Tarja, "Colours in the Dark". La canción estará disponible para descarga, como single en CD y en vinilo de 7 pulgadas el próximo 12 de julio a través de EarMUSIC. Los dos lanzamientos físicos tendrán una tirada muy limitada. El CD-single digipack con 4 canciones estará limitado a 3.000 copias mundiales, mientras que el vinilo de 7 pulgadas con 2 canciones estará limitado a 1.500 unidades en todo el mundo.

También el mes de julio será publicado el vídeo oficial de "Victim of Ritual".

Tracklist:

7" vinyl
Side A: Victim Of Ritual
Side B: Victim Of Ritual (First Demo)

Maxi Single
1. Victim Of Ritual
2. Victim Of Ritual (First Demo)
3. I Walk Alone (Live From Luna Park)
4. Underneath (Live From Luna Park)

Peter Murphy : Nuevamente en Argentina.

PETER MURPHY, la voz de Bauhaus llega nuevamente a la Argentina el 12 de Agosto para festejar los 35 años de Bauhaus interpretando canciones solamente de Bauhaus.